¿Cómo funciona el monitoreo vehicular de Protrack?
1. Instalación rápida y segura
Se instala en el automóvil un dispositivo que está conectado con la Central de Monitoreo. Posee verificador de audio, pulsador de emergencia y sensor de choque.
2. Plataforma de autogestión
Los usuarios dispondrán de acceso a la plataforma desde PC, Tablet o smartphones. Podrán configurar alertas, visualizar la posición y ruta de vehículos en tiempo real.
3. Monitoreo
Equipados con tecnología basada en localización satelital permiten el seguimiento en tiempo real del itinerario del vehículo y la identificación de alertas.
4. Respuesta
Cuando una señal de emergencia es activada nuestro personal se pone en contacto con el cliente y si es necesario avisa a las Fuerzas de Seguridad y a los referentes.
¿Por qué contratar el servicio de localización para mi vehículo?
Botón de emergencia
El Botón de pánico (SOS) permitirá al usuario enviar una señal silenciosa a la CRA, pondrá en marcha la operativa de verificación y en caso de confirmación de la alarma se procederá al aviso a las fuerzas del orden.
Verificación por audio
Se pondrá el vehículo en estado de Alarma manual previa denuncia por robo interpuesta por el cliente a la policía, procediendo a su localización y aviso para el recupero del vehículo.
Sensor de frenada brusca
Nuestra Central Receptora de Alarmas recibe la señal enviada por el sensor de frenada brusca, comprobaremos lo sucedido y daremos aviso a los servicios de emergencia.
Servicio de autogestión
Podrás acceder a la plataforma de Auto – Gestión donde podrás gestionar una serie de servicios configurando tus propias alertas, avisos e informes.
Localización y seguimiento
Una vez confirmada la veracidad de la alarma se monitorizará en tiempo real a través del sistema GPS/GPRS del vehículo su posición y se notificará a las fuerzas del orden para la recuperación del vehículo.
Gestión de rutas
Planifica las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de esas rutas.
Informes de gestión
Es posible gestionar varios informes según sus necesidades: kilómetros recorridos, horas de uso, gestión de rutas, mal uso e informe de alertas.